9 de diciembre de 2012

Molly Market

El frío que azotaba Madrid el sábado pasado no nos impidió acercamos al centro de Madrid para asistir a la tercera edición del Molly Market, un concentrado de talentos independientes organizado por dos chicas con muchas ganas de demostrar a tod@s que el diseño y la originalidad son capaces de mover el mundo. 

Imagen extraída de http://mollymarket.blogspot.com.es/


Nada más entrar en el HUB Madrid (Calle Gobernador, 26) el aroma de las cupcakes y galletas de Cupcakemaniaca nos atrapaba. ¿O era tal vez el olor que provenía del Molly Market Café, una de las novedades de esta edición? Sea como fuere, nos aguantamos la terrible tentación del dulce y nos adentramos en ese pequeño oasis de artesanía y diseño independiente que es Molly Market.
Justo enfrente, dejamos nuestro granito de arena para que Cáritas pueda mejorar las Navidades de algunos niños: un puzzle de la Torre Eiffel. Aunque fue difícil encontrar un hueco entre tantos otros libros y cajas que ya había allí. Ojala que esa montaña de regalos sirva para alegrar a muchos pequeños.
A continuación nos dejamos llevar por todas esas creaciones llenas de originalidad, paseando entre las mostradores y deleitándonos con la variedad de productos y complementos de los más de 20 artistas independientes que se dieron cita el pasado fin de semana. Nos encantaron los broches de hojas de Mamá Broche. Pasamos un buen rato admirando las diademas y broches de Soy Caperucita Feroz. La originalidad de Fábrica de texturas y sus kits DIY nos dejaron con la boca abierta. Los broches tipo años 20 y los de personajes de cine de Chiquinina eran realmente fantásticos. Las libretas de Con ele de Eva destacaban con una forma de artesanía diferente. El mostrador de El baúl de Lita y Teruca nos atrapó, con sus complementos y diademas. Y otros tantos artistas, como Vacía la nevera, Carla con C, Paseo en poni,... que también nos encandilaron con su arte y su pasión por los detalles.
Si os perdisteis esta edición del Molly Market, podéis estar al día del próximo concentrado de talentos independientes a través de Facebook o de Twitter. Así fue como conocimos a Rocío y Jade, las manos y los corazones que hay detrás de Molly Market y no nos hemos arrepentido en absoluto.
Y si tenéis ganas de más creatividad, diseño y artesanía, hay una nueva cita el próximo fin de semana: Nómada Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario