24 de marzo de 2013

De tiendas: Con idea de

Volvemos a irnos de tiendas, pero esta vez no nos hemos movido de Madrid, ni siquiera del barrio: hacemos nuestra primera compra online. La tienda elegida ha sido Con idea de: una web que conocimos a través de sus redes sociales y que nos enamoró por el inmenso horizonte de posibilidades que nos ofrecía para confeccionar complementos.

Pedido de Creando despierta

Precisamente, la gran variedad de artículos nos hizo muy difícil elegir qué queríamos comprar. ¡Nos gustaba todo! Pero tras un repaso por las secciones que realmente nos interesaban, seleccionamos los productos que más nos interesaban y realizamos la compra.
Nos gustó especialmente que el carrito estuviese siempre visible en todas las páginas para tener siempre acceso a tu lista de objetos ya adquiridos. También es un buen punto a favor de esta web que desde el principio queda claro cuánto es el coste de los gastos de envío: no todas las tiendas online pueden enorgullecerse de ser tan transparentes. Además, si pensáis hacer un pedido grande, tened en cuenta que a partir de 50 euros de compra, los portes son gratis.
El envío es muy rápido: en apenas dos días ya teníamos el aviso de la empresa de mensajería para la entrega. De hecho, en caso de no estar disponible para la recepción del paquete, envían un SMS al móvil para ofrecer varias soluciones para la entrega: elegir un día y hora más conveniente, elegir otro lugar de entrega o ir a recogerlo a varios centros cercanos. En definitiva, otro punto más a favor de Con idea de.
Sobre nuestra compra, os diremos que hubiésemos arrasado en la sección de accesorios para el pelo porque las bases de horquillas y las diademas de aire vintage nos encantaron. Añadiéndoles pequeños detalles, como flores de fimo o adornos de fieltro, se pueden decorar para personalizarlas acorde con el estilo de cada persona. Además, la gran mayoría de los artículos que escogimos fueron en oro viejo porque, además de ser un color elegante sin caer en el exceso, nos viene muy bien para una serie de complementos de los que os hablaremos a mediados de abril.
En esta ocasión, nos dimos un capricho: nos pedimos un rollo de washi tape, el tan conocido celo japonés, para probar algunos DIY con él. En próximos encargos a esta web escogeremos algunos cabuchones adhesivos pues, como hemos visto en su blog, también ofrecen muchísimas opciones para crear complementos personalizados.
¿Nos recomendáis alguna otra tienda online de materiales para manualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario