El primer encargo vino a los pocos días de conocerse la feliz noticia de una de estas bodas. Una de nuestras clientas nos encargó un trío de horquillas de fimo a juego con su vestido verde esmeralda. Tenía muy claro que llevaría un recogido tipo moño y quería darle unos toques de color. Y por lo que pudimos ver, fue todo un acierto.
Por nuestra parte, no podíamos dejar pasar la oportunidad de lucir nuestros propios complementos en tan importante evento. Así, este anillo de base vintage en oro viejo con una rosa de fimo del mismo tono que el vestido fue el toque perfecto para completar nuestro look romántico.
Por último, otro de nuestros accesorios para el pelo también se fue de boda. Nuestra clienta quería un adorno elegante, pero sin caer en el exceso, a juego con los colores de su vestido y el resto de los complementos. La diadema vintage plateada junto con la delicadeza del tul rosa conjugaron a la perfección para dar lugar a un tocado sencillo y refinado.
Y como la época de bodas no ha hecho más que empezar, nuestra lista de pedidos tampoco se ha quedado ahí: probablemente salgan otra hornada de horquillas de rosas, un par de peinetas se lucirán en verano en otro de estos eventos,... Ya sabéis lo que dicen: de una boda sale... ¡otro encargo!
muy bonito, el anillo me chifla!
ResponderEliminarMuchas gracias. De hecho, nos gusta tanto el anillo que hemos creado un par de complementos más a juego. Subiremos una foto en los próximos días a nuestro Facebook.
ResponderEliminar