7 de noviembre de 2012

Utopic Sundays

El domingo pasado nos acercamos a La Latina a empaparnos de diseño independiente en Utopic Sundays. Como cada primer domingo de mes, en la calle Concepción Jerónima, 22 (Madrid) el espacio de Utopic US se convierte en una escaparate de artículos de diseño y complementos originales, amenizado por actuaciones en directo y actividades, como el taller de percusión del pasado día 4. Una forma estupenda de dar a conocer a los creadores independientes y apoyar la creación artesanal

Imagen extraída de https://www.facebook.com/Utopic.Sundays


Entre la decena de expositores que se concentraron en esta burbuja de diseño, nos encantó Libracos y su manera de convertir una libreta en una tableta de chocolate o una consola GameBoy. También nos encandilaron las joyas de DH Joyas, especialmente sus colgantes en equilibrio, tan volátiles en apariencia pero tan firmes como el metal del que están hechos. Tampoco pasaron desapercibidas las lámparas de Dos de tres, donde los objetos más inesperados, como un barril de Heineken, se convertían en la iluminación más original. Y tampoco nos olvidamos de los broches y colgantes de mariposas de madera de Paseo en poni.
Y nos dejamos caer por los mostradores de Collag Lab, Cada día te quiero más, Desiré Estudio Creativo, Mariajo Ilustrajo, Javiel, El Suso, Pía Market, Made in Home, Imperio Lachinoamericano, Aleka Ilustration, Be kind y La aguja en el dedo.
Por cierto, nos encantó el folleto en forma de prospecto médico para dar a conocer las diferentes vertientes que reúne Utopic US. En detalles como este es donde se nota la creatividad






Si os perdisteis esta edición del Utopic Sundays, podéis haceros fans de su página en Facebook para estar al día del próximo domingo de diseño.
Por aquí, ya estamos preparando nuestra agenda para acudir al próximo evento creativo: la tercera edición de Molly Market.

2 comentarios: