Si hay una persona especial que no puedes quitarte de la cabeza, este conjunto de anillo y horquilla de fimo rojo con un pequeño diamante es perfecto para representar ese amor. Están moldeados a mano con todo el cariño del mundo.
Aunque, si tienes el corazón hecho un lío, el complemento perfecto son estos corazones rayados, de fieltro rojo, con hilos de colores. Puedes elegir la versión tipo broche, para lucir en la solapa de una chaqueta, o la versión colgante, para llevar en el llavero o en el retrovisor del coche. Éstos formaron parte de un encargo muy especial que nos hicieron hace unos meses, pero tú también puedes pedir uno: para ti o para regalar.
No importa si tienes pareja o no, si sólo estás tonteando, si pasas del día de San Valentín, si prefieres l@s amig@s con derecho a roce, si estás tan a gusto siendo "single" o si estás tanteando el terreno antes de lanzarte. En Creando despierta siempre encontrarás grandes dosis de cariño, no sólo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos. ¡Feliz día de San Valentín!
Hola, os he conocido por el blog de pinafili, aqu me quedo a seguiros, que cositas mas chulas!
ResponderEliminarsaludos desde bcn
Silvia
lanasifils.blogspot.com
¡Bienvenida! Y muchas gracias :-)
ResponderEliminar