14 de febrero de 2013

Complementos con corazón

¡San Valentín ya está aquí! En Creando despierta queremos celebrar este día con dos propuestas de complementos que reúnen lo más característico de este día: el color rojo y los corazones.
Si hay una persona especial que no puedes quitarte de la cabeza, este conjunto de anillo y horquilla de fimo rojo con un pequeño diamante es perfecto para representar ese amor. Están moldeados a mano con todo el cariño del mundo.


¿Quién dijo que un anillo de diamante es caro? Con éste, ya no hay excusa para un "Sí, quiero": "sí, quiero estar siempre junto a ti", "sí, quiero irme a vivir contigo", "sí, quiero pasar las tardes de domingo a tu lado", "sí, quiero compartir penas y café contigo",...


Aunque, si tienes el corazón hecho un lío, el complemento perfecto son estos corazones rayados, de fieltro rojo, con hilos de colores. Puedes elegir la versión tipo broche, para lucir en la solapa de una chaqueta, o la versión colgante, para llevar en el llavero o en el retrovisor del coche. Éstos formaron parte de un encargo muy especial que nos hicieron hace unos meses, pero tú también puedes pedir uno: para ti o para regalar.

  

No importa si tienes pareja o no, si sólo estás tonteando, si pasas del día de San Valentín, si prefieres l@s amig@s con derecho a roce, si estás tan a gusto siendo "single" o si estás tanteando el terreno antes de lanzarte. En Creando despierta siempre encontrarás grandes dosis de cariño, no sólo por lo que hacemos sino por cómo lo hacemos. ¡Feliz día de San Valentín!

2 comentarios:

  1. Hola, os he conocido por el blog de pinafili, aqu me quedo a seguiros, que cositas mas chulas!
    saludos desde bcn
    Silvia

    lanasifils.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida! Y muchas gracias :-)

    ResponderEliminar