15 de marzo de 2013

And the winner is...

En Creando despierta nunca hemos tenido mucha suerte en loterías y demás juegos de azar... hasta que decidimos apuntarnos al sorteo que realizó Pinafili para celebrar sus 200 seguidores en Twitter y ¡ganamos! El premio nos encantó: dos pulseras de emoticonos en colores brillantes y con caras muy alegres para añadir positivismo a los días más grises.

Pulseras Pinafili (presentación)

Cuando las recibimos, tan sonrientes en su envoltorio de plástico para evitar cualquier golpe o rozadura durante el envío, no tardamos ni un minuto en probralas sobre una de nuestras muñecas. Quedan perfectas, ¿verdad? El largo de la pulsera está hecho a medida y, además, los tonos de las tiras de cuero nos encantan: Pinafili tiene un sexto sentido para saber que el rosa es uno de nuestros colores favoritos.  

Pulseras Pinafili

Llegados a este punto, os preguntaréis: ¿qué es Pinafili? Pues una página de artículos hecho a mano, con la peculiaridad de ofrecer sólo nueve ediciones numeradas de cada uno, para que lleves un producto único y exclusivo que sólo otras ocho personas en el mundo tendrán. Además, ofrecen DIY de decoración y manualidades rápidas y sencillas para todos los gustos.
En Creando despierta conocimos a Pinafili a través de sus redes sociales, cuando nos contagiaron su alegría a través de sus mensajes. Ahora, también sonreíremos cuando veamos estas caritas sonrientes en nuestra muñecas.

2 comentarios:

  1. Que palabras mas bonitas nos habéis dedicado! Nos han gustado muchísimo! Muchas muchas gracias! En cuanto tengamos un rato ponemos vuestra foto en nuestra sección de amigos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Muchas gracias también a vosotras :-)

    ResponderEliminar